Transporte Especial de pasajeros

Transporte Intermunicipal, Empresarial y de Personal, Estudiantil y de Turismo

Movilízate de manera segura

A Nivel Nacional

Slider

Prestamos servicios a los ciudadanos, trabajadores independientes o empresariales, de acuerdo a los decretos y condiciones de la actual emergencia sanitaria.

Rutas de personal empresarial y médico

Brindamos soluciones de transporte especial a nuestros clientes de todos los sectores médicos y empresariales a nivel nacional, solucionando las necesidades específicas y requerimientos particulares del área operativa, administrativa y en general a todos los funcionarios de cada empresa; transportando con responsabilidad y confort.

Servicio puerta a puerta

Dirigido a personas individuales o empresas que deseen un transporte de calidad y seguro puerta a puerta a nivel local o nivel nacional.

Transporte de turísmo

Ofrecemos las mejores condiciones de vehículos acondicionados para un largo viaje garantizando la calidad y cumplimiento de nuestro personal a nivel nacional.

Contamos con el Registro Nacional de Turismo otorgado por la Cámara de Comercio de Bogotá, el cual nos acredita como prestadores de servicios turísticos dentro de Colombia.

Transporte de estudiantes

Dirigimos este servicio a colegios, universidades y en general a todos los entes educativos dentro del territorio nacional. Prestamos un servicio de alta calidad regulado por el Ministerio de Transporte y bajo la normatividad descrita en el decreto 431 de 2017.

¿Por qué preferirnos?